Por qué elegir los segmentos de diamante Linxing?

Fecha de publicación:2022-07-06 14:33:29 Artículo de:Herramientas de diamante Linxing Clics:

Desde su creación en 2001, después de más de diez años de arduo trabajo, Jiangxi Linxing Diamond Tools Co., Ltd ha sido el mayor fabricante de herramientas diamantadas en la provincia de Jiangxi desde una pequeña fábrica de procesamiento con unas pocas personas, con un valor de producción anual de 200 millones. En la actualidad, estamos especializados en la fabricación de segmentos de diamante y sierras de hilo diamantado. Debido a nuestro profesional, hemos invertido mucho personal técnico de investigación y desarrollo en estos dos productos. Actualmente con decenas de miles de fórmulas diferentes, que básicamente pueden satisfacer las necesidades de los clientes nacionales y extranjeros de segmentos de diamante y sierras de alambre. Debido a las sólidas capacidades de I+D y producción de Linxing Diamond Company que han influido profundamente en la elección de nuestros clientes. Este artículo presenta principalmente los diez consejos por los que los segmentos de diamante Linxing pueden ser seleccionado.

1: La marca es grande.
En China, la marca Linxing ya es uno de los fabricantes de herramientas diamantadas de primera clase. Hemos ido acumulando clientes durante más de diez años y, gracias a sus sólidas capacidades de marketing, Linxing se ha convertido en el punto de referencia para los segmentos de minería en las empresas chinas.

2: rica experiencia.
Con más de diez años de acumulación y una base de clientes en continua expansión, tenemos una buena solución cuando nos enfrentamos a diversas minas o corte de piedra. Para clientes extranjeros, también tenemos la capacidad de solución correspondiente. Con 8 años de experiencia en comercio exterior, hemos participado en la Feria de la Piedra de Xiamen, la Feria de la Piedra Italiana y la Feria de la Piedra de la India durante todo el año, lo que hace que nuestros productos se difundan por todo el mundo.

3: Rendimiento de alto costo.
Linxing Company está ubicada en el interior de China. Con el apoyo del gobierno local y los bajos costos laborales, los productos producidos son más baratos que los de las ciudades costeras. Y aunque el precio es bajo, también podemos garantizar la calidad, porque Tener un sistema de compensación completo y un buen sistema de mantenimiento al cliente.

4: Rendimiento estable.
Linxing Company ha agregado maquinaria de producción automatizada en el proceso de producción de segmentos de diamantes. Muchos procesos ya adoptaron maquinaria para reemplazar la mano de obra. La calidad es inestable debido a la falta de factores humanos. Por lo tanto, en comparación con los productos de otras compañías, la estabilidad de los segmentos de Linxing es buena. -conocido en la industria.

5: Excelente calidad.
Linxing implementa el método de producción de responsabilidad hacia la persona. Cada segmento, desde la mezcla hasta el empaque, si algún enlace sale mal, puede encontrar a la persona responsable correspondiente, por lo que cada empleado en Linxing es una inspección de calidad, cada proceso está entrelazado, acompañado por el El sistema de recompensa y castigo de la empresa en la producción ha hecho que los segmentos de calidad de Linxing se conviertan en líderes de la industria.

6: Números de patentes, las herramientas de diamante Linxing tienen varias patentes de invención, especialmente en el segmento de diamantes, la investigación y el desarrollo del segmento en forma de K, polvo de diamante dopado con materiales compuestos PDC, etc., para que el segmento pueda usarse en el corte de piedra con una eficiencia de corte más rápida y una vida útil de corte más larga.

7: Diseño razonable.
En cuanto al diseño de segmentos diamantados, el departamento técnico de la compañía combinará la maquinaria del cliente, la abrasividad del material de corte y la dureza para diseñar productos que se ajusten a las necesidades del cliente. En términos de versatilidad, la empresa ya dispone de fórmulas todo corte para mercados como Rusia, India, Azerbaiyán, Indonesia, Vietnam, Palestina e Irán.

8: Tecnología avanzada.
En términos de tecnología, Lin Xing adopta la tecnología de procesamiento de segmentos más avanzada de China. Ya sea mezcla, prensado en frío y prensado en caliente, es la maquinaria y la tecnología más avanzadas de China. Es el mayor objetivo de la gente de Linxing lograrlo. que otros no tienen sino solo yo.

9: Libre de preocupaciones después de la venta.
El vendedor de Lin Xing debe encender el teléfono las 24 horas del día. Los clientes pueden encontrarnos en cualquier momento y si hay algún problema con los segmentos, la empresa también hará una compensación. Por lo tanto, el cliente que compra Lin Xing segmentos disfrutarán del mejor servicio.

10: El mejor embalaje de la industria.
Para evitar la oxidación de los segmentos, utilizamos un paquete de tres capas de papel kraft, cartón y pegamento transparente en el embalaje. Cada segmento merece ser tratado con seriedad por la calidad y la actitud de trabajo de la gente de LinXing.