El agente de sierra de hilo diamantado de LinSing se unirá

Fecha de publicación:2022-07-26 13:35:03 Artículo de:Herramientas de diamante Linxing Clics:

El propósito de la inversión.
En vista de que la industria actual de sierras con hilo diamantado se encuentra en un período de rápido desarrollo, y los productos de sierra con hilo diamantado de LinSing con un excelente rendimiento de corte y datos estables, junto con una buena posventa, ahora deben expandir la escala de ventas, la integración de comercializar recursos de mejor calidad, LinSing Diamond Tools Co., Ltd. en el mundo para reclutar franquiciados de agentes de sierras de alambre.

Requisitos de los comerciantes
1: Tener una sólida red local de ingeniería de construcción y demolición, o más de 1 año de experiencia en minería.

2: Operador de sierras de alambre, brocas, sierras de pared y otros productos, tiene muchos años de experiencia en ventas en tiendas o empresas.

3: El proceso minero, la maquinaria de herramientas periféricas de la mina tiene un profundo conocimiento de la empresa o individuo.

4: Tener gran interés en los productos de sierra de alambre, el futuro del desarrollo de la sierra de alambre tiene una gran confianza en la empresa o el individuo. Los puntos anteriores, para cumplir con uno, pueden cumplir con las condiciones de inversión, para cumplir con la prioridad de la cooperación entre varias personas.

Sierra de hilo de diamante, sierra de hilo para corte de piedra, cuerda de sierra de hilo para corte de diamante

Responsabilidad del distribuidor
1: Responsable de la venta de productos de sierra de alambre de la empresa y de la venta de productos con herramientas LinSing para rastrear el uso del proceso.

2: Ayudar a la empresa a mejorar los productos de sierras de alambre, para que los productos de la empresa estén más en línea con la demanda del mercado local, y ayudar constantemente a los fabricantes a mejorar los productos, para que sean más rentables.

3: Ayudar a la empresa a capacitar a los clientes en el uso de los productos y el uso de productos en el proceso de operación de impwirer para desalentar y proponer mejoras. 4: Completar los objetivos de ventas, mejorar el nivel de ventas, acceder al precio de venta de la empresa de más apoyo.

Responsabilidades y obligaciones de LinSing
1: proporcionar productos de calidad y proporcionar instrucciones razonables para ayudar a los distribuidores a tratar con los clientes.

2: Proporcionar soporte preventa de productos, en respuesta a las necesidades del cliente, LinSing con agentes para completar el diseño del producto demanda del cliente, la mejora de procesos y la racionalización de la provisión de recomendaciones.

3: En el proceso de uso, envíe ingenieros para analizar los datos de corte, ayude al distribuidor a completar la recopilación de datos y la operación del error para recordar la corrección, y grabe el video y las imágenes de prueba, conserve la información en la prueba. proceso, facilitar el ajuste de productos posteriores.

4: En el proceso de uso, si hay problemas posventa, LinSing con los distribuidores para completar el reemplazo del producto, la compensación, la mejora del proceso y otros procesos posventa.

Sierra de hilo diamantado Linsing

Modo agente de comerciantes
1: Agente exclusivo nacional y regional, se deben estimar las ventas anuales de sierras de alambre, cumplir con las condiciones ante el agente exclusivo.

2: Agente no exclusivo, las condiciones del agente no están restringidas Responsabilidad por incumplimiento de contrato En caso de incumplimiento de contrato entre las partes, el acuerdo de representación termina.

Términos económicos
1: Los agentes nacionales y regionales, según su capacidad de mercado, los honorarios exclusivos del agente son diferentes, los honorarios del agente por el depósito, cuando el agente rescinde al agente, el depósito puede ser reembolsado.

2: Los agentes no exclusivos no requieren honorarios de agencia.

El derecho final de interpretación Este acuerdo de agencia es la versión inicial, si hay un agente interesado en los productos de sierra de hilo diamantado de LinSing, los detalles específicos de la cooperación cuando hay otro. La interpretación final de este Acuerdo es propiedad de LinSing.